Carteles concurso
A partir del 10 de mayo de 2011, la ESB Nº 304 promueve este concurso para todos los/as alumnos/as que quieran participar, la idea es que puedan crear un nombre +, un logo que identifique y unifique al programa con la radio (que va a hacer emitido por este blog), dándole una identidad que lo represente.
El objetico de la escuela es poder lograr que los chicos/as que no estén en asistiendo en los talleres se integren de alguna manera al proyecto, y los que están se afiancen todavía más con los mismos, tratando de despertar la parte creativa e imaginativa, pudiendo explorar nuevas herramientas (siendo de forma manual o digital)

Para poder participar necesitan tener el formulario de Inscripción (click sobre este para descargarlo) y las Bases y Condiciones (click sobre este para descargarlo). También pueden acercarse a la Dirección de la ESB Nº 304 o en los Talleres para retirar los mismos.
No se olviden que si lo entregan en formato digital vía internet deberán mandarlo al siguiente Correo (click sobre este); sino en la Dirección de la Escuela en un sobre.
¡¡¡El premio del concurso es de un MP3 de 4 Gb!!!
Les deseamos toda la suerte y cualquier inquietud o consulta no duden en hacérnosla llegar, a través del correo o personalmente en la Dirección de la Escuela los martes y jueves de 11.00 a 13.00 hs.
concurso finalchico
 
La Radio, La Escuela y VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Subir